Quienes Somos

Nos apasiona nuestro trabajo. Desde el año 2001 hemos ejecutado proyectos en multitud de campos de la arquitectura, fruto de dicha experiencia hemos adquirido una sólida base técnica y profesional que genera nuestro concepto de construcción.

Nuestros servicios van más allá del mero trabajo de reforma, estamos convencidos de la capacidad de la arquitectura para transmitir sensaciones, habiéndonos especializado por ello en la ejecución de proyectos singulares de viviendas y establecimientos comerciales llenos de estilo.

Nuestra formación técnica y creencia en el diseño nos ha hecho separarnos de la competencia reformista, eligiendo una camino que hoy día nos lleva a ejecutar proyectos donde el interiorismo residencial y comercial debe ser un elemento diferenciador que les llevará al éxito.

Conscientes de ello nos sentimos partícipes más allá de la obra, el trato personalizado que damos a nuestros clientes, sumado a la propuesta de complicidad e implicación que generamos durante el proceso constructivo, le harán sentir que su proyecto es el nuestro.

Estos son algunos clientes que confían sus proyectos de obras en nosotros  y  estudios de arquitectura , fabricantes  y proveedores con los que colaboramos.

Sebastián Armesto de la Lama

Arquitecto técnico desde 1997 por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla. Desde 1997 he desarrollado mi actividad como arquitecto técnico en jefatura de obras de multitud de proyectos de obra nueva, rehabilitaciones, y reformas para adecuaciones de viviendas y establecimientos comerciales, compaginando dicho trabajo con diversas colaboraciones en direcciones de obras y coordinaciones de seguridad y salud en proyectos de arquitectura.

Desde 2008 Sebastián Armesto es socio y Arquitecto Técnico de la compañía Egion, con una actividad principalmente dirigida a la producción y jefatura de obras.

Antonio Manuel López Paguillo

Arquitecto técnico desde 1997 por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla con formación especializada en Pericia Forense y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Desde 1997 he desarrollado mi actividad como arquitecto técnico en jefatura de obras de multitud de proyectos de obra nueva, rehabilitaciones y reformas y adecuaciones de viviendas y establecimientos comerciales, compaginando dicho trabajo con diversas colaboraciones en direcciones de obras y coordinaciones de seguridad y salud en proyectos de arquitectura, por otra parte he participado activamente impartiendo formación en materia de prevención y riesgos laborales.

Desde 2008 Antonio Manuel López es socio y Arquitecto Técnico de la compañía Egion, con una actividad principalmente dirigida a la producción y jefatura de obras.


Jesús Armesto de la Lama

Diplomado en Ciencias Empresariales desde 1998 por la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Desde 1998 Jesús Armesto ha desarrollado su actividad en labores de control de administración y contable de diversas empresas. Desde 2008 es socio y CEO de la compañía Egion, siendo responsable de la dirección administrativa y estrategias de la empresa.

CONTACTO

SEVILLA

C/ García de Vinuesa, 22.

TELÉFONO

954988686

EMAIL

egion@egion.es 

 

Egion
Ejecución de Proyectos de Arquitectura e Interiorismo
C/ García de Vinuesa 22, 1ºA - 41001 Sevilla
egion@egion.es
Aviso legal · Política de Cookies

Twitter Egion


Se recomienda utilizar los navegadores Chrome, Mozilla y Safari en esta web

                            

Pin It on Pinterest