Blog EGION 

EGIÓN

 Más que una empresa de reformas

01 Diciembre 2017

A la hora de contratar a un equipo para realizar una obra en casa o en un local comercial surgen muchas dudas. ¿Cómo trabaja esta empresa? ¿Cuáles son sus valores? ¿A qué le dan más importancia? ¿Van a tener en  cuenta mi opinión? ¿Qué experiencia tienen realizando este tipo de trabajos? ¿Cuánto tiempo llevan desarrollando esta actividad? Éstas y otras preguntas son las que vamos a responder sobre Egión.

Las reformas en general suelen llevar asociados una serie de emociones, no siempre positivas, no tanto por el resultado final, sino por el proceso. Las dudas, los miedos a los retrasos y a lo engorroso que puede llegar a ser el día a día cuando estamos en medio de una reforma, hacen que las evitemos.

Hoy vamos a explicarte por qué es importante que más allá del cumplimiento de los plazos y la profesionalidad, la empresa con la que trabajes se adapte a tus necesidades reales.

Más que una reforma

Cada proyecto es único, no importa cómo de grande o pequeño sea. Sabemos lo importante que es para ti y la ilusión y repercusión que tiene tanto en tu vida familiar y/o empresarial. Es por ello por lo que Egión busca la perfección en cada detalle, no solo satisfaciendo  todas tus necesidades a través de la aportación de su conocimiento y experiencia adquiridos durante todos estos años, sino yendo mucho más allá y convirtiéndose en un partner estratégico para ti.

Nuestro concepto de trabajo va más allá de la mera ejecución de la reforma, somos  apasionados de la correcta y profunda comprensión de la arquitectura y de su capacidad para transmitir sensaciones. De esta forma marcamos la diferencia en el proceso de ejecución.

Es por ello que en Egión nos hemos especializado en trabajar con proyectos singulares y llenos de estilo, tanto para empresas (establecimientos comerciales) como para particulares (residencial), donde la arquitectura y diseño de interiores siempre están presentes como un elemento diferenciador.

Ante todo, una buena planificación

Ya sea para tu hogar o para tu negocio, lo principal cuando vas a acometer una reforma es contar con una buena y detallada  planificación  de cada una de las etapas del proyecto. Es por eso por lo que antes de empezar deberías tomarte un tiempo para escribir todas tus ideas y cuál es tu orden de prioridades y basados en ello, los profesionales podrán darte ideas de cómo llevarlas a cabo. Así si hablamos de una oficina de servicios, es más probable que requieran las obras de los baños en fin de semana para evitar que los empleados no puedan acudir a trabajar, mientras que un bar prefiera que se realicen el lunes puesto que es el día de descanso del equipo.

Desde Eqión, podremos darte muchísimas ideas de cómo poner en la práctica de la mejor forma todo lo que te gusta, optimizando recursos. Además, podemos ofrecerte una amplia gama de profesionales especializados en cada una de las áreas: interiorismo, arquitectura, diseño, etc., los cuales forman parte de nuestra red de colaboradores.

Así, garantizamos cubrir las necesidades específicas de tu proyecto con un asesoramiento integral y un enfoque 360, donde todos los detalles son mimados por un equipo de especialistas específicamente formado para ti, donde contarás con los mejores profesionales que cubrirán el proceso completo de diseño y ejecución del proyecto.  

Coordinamos todas las fases del proceso constructivo con el  objetivo de ofrecer un servicio integral, de llave en mano, simplificando así el proceso para nuestros clientes y asegurándonos de que consigues el mejor resultado posible.

Además, sabemos que como se comentaba anteriormente, una de las cosas que más aterran a los clientes es precisamente los plazos de ejecución. Es por ello por lo que gracias a nuestra supervisión integral de toda la evolución del proyecto, no necesitas preocuparte por posibles retrasos y/o fechas de finalización de cada una de las partes, Egión se encargará de ello, informándote eso sí de la hoja de ruta en cada momento y los avances del proyecto.

Así, la supervisión que realiza Egión de los proyectos mientras se están desarrollando los trabajos es otra de sus principales virtudes. Lo que se pretende con este control total es que la reforma se lleve a cabo ajustándose a la planificación y programación de obra prevista.

Al igual que sucede con el tiempo, el otro gran factor que atemoriza a nuestros clientes son los gastos inesperados y el gastar más de lo que pueden permitirse. por eso Egión sabe que es necesario supervisar constantemente la marcha económica real de la obra junto al control de la programación propuesta, para establecer los medios correctores necesarios de modo que el resultado final sea el esperado por el cliente.

En busca de una conexión necesaria

Egión durante su trayectoria ha descubierto la inconexión entre los proyectos y la ejecución real, comprobando que había una necesidad por parte de los proyectistas que era necesario cubrir para que las reformas se realizarán conforme el diseño de sus proyectos.

Así, hemos desarrollado un sistema a través del cual se cubre la necesidad básica de aportar involucración y gestión necesarias para que se desarrollen y ejecuten los proyectos de acuerdo a las necesidades reales de los Interioristas, Decoradores y Arquitectos, facilitando de este modo el proceso de ejecución real, colaborando en todo momento durante el proceso creativo para obtener un mejor resultado en la realización de las obras.

La creencia en el diseño y la formación técnica del equipo de Egión son claramente las principales características que nos separan de otras empresas más enfocadas solo a la reforma en sí. Esta visión tan única y especial junto a la complicidad e implicación de su equipo hace sentir a nuestros clientes que sus proyectos son nuestros también.

Hasta aquí este breve repaso de la forma de trabajar que tiene Egión, para que el público conozca a raíz de qué necesidades especializó su línea de trabajos, cuáles son sus valores como empresa, cómo se amoldan a las necesidades de los clientes y cómo aportan su formación experta adquirida durante más de quince años de trabajo, para así ayudar a tomar las decisiones correctas que les llevarán al éxito de sus proyectos.

 

Egion
Ejecución de Proyectos de Arquitectura e Interiorismo
C/ García de Vinuesa 22, 1ºA - 41001 Sevilla
egion@egion.es
Aviso legal · Política de Cookies

Twitter Egion


Se recomienda utilizar los navegadores Chrome, Mozilla y Safari en esta web

                            

Pin It on Pinterest

Share This