Servicios

Nuestros servicios van más allá de la mera construcción del trabajo de reforma, queremos ofrecerle un asesoramiento completo para la adecuación de su negocio o vivienda, con el objeto de entregar su proyecto de reforma llave en mano.

Para ello hacemos nuestro trabajo en colaboración con profesionales proyectistas, arquitectos, interioristas y diseñadores, conjuntamente trabajamos para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, ocupándonos de todas las fases del proceso constructivo, con un firme objetivo final que nos caracteriza, que  el interiorismo comercial y residencial de su proyecto sea un elemento diferenciador.

Metodología

No entendemos un trabajo de reforma que sea diferenciador de la competencia constructiva si no existe un estudio previo de las necesidades que demandan nuestros cliente, desarrollamos para ello los siguientes apartados.

01. Planimetría

Desarrollo y elaboración de documentación gráfica, compuesta por planos de:

  • Estado actual. Plantas, alzados y secciones.
  • Estado reformado. Plantas de distribución y ubicación de mobiliario,  alzados y secciones.
  • Instalaciones. Electricidad, fontanería, calefacción y climatización.

Comprendiendo: Estudios previos necesarios. Propuestas. Definición de los objetivos de la intervención. Determinar las obras a realizar y las zonas de actuación.  Descripción de las soluciones adoptadas. De este modo ayudamos a encontrar la solución que se adapte mejor a las necesidades y gustos del cliente aportando a su vez nuestras recomendaciones.

02. Elección materiales y acabados

Definición de pavimentos, revestimientos, carpinterías, aparatos sanitarios, griferías, mecanismos eléctricos, colores y texturas que mejor se adapten e integren con el espacio objeto de  estudio.

03. Infografía y diseño 3D

Presentación de infografías y vistas en 3D de los espacios más representativos, de modo que los clientes puedan tener una mejor comprensión de las dimensiones y disposición final de las zonas reformadas.

04. Mediciones y valoración

Una vez definida la distribución y calidad de los materiales será posible llevar a cabo la medición exhaustiva y detallada de todas las partidas de obra, valorando las mismas, obtendremos un presupuesto real de las trabajos a ejecutar.

05. Ejecución y seguimiento de obras

Control y jefatura de las obras a ejecutar junto a los colaboradores proyectistas e interioristas que hayan colaborado en la definición del trabajo de reforma, comprobando la correcta ejecución, calidad de los materiales, control económico y plazos de obras establecidos.

06. Asesoramiento en mobiliario

La documentación técnica de obras descrita en los puntos anteriores ya incluye un estudio detallado de los revestimiento, acabados, carpinterías, etc…, así como plano de distribución, ubicación del mobiliario e instalaciones del espacio a reformar, pero nuestro trabajo puede complementarse con un asesoramiento para elección del mobiliario, iluminación y decoración de las estancias.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si nuestro método de trabajo es el que usted necesita.

Antonio M. López de Sevilla, ES en Houzz

 

Egion
Ejecución de Proyectos de Arquitectura e Interiorismo
C/ García de Vinuesa 22, 1ºA - 41001 Sevilla
egion@egion.es
Aviso legal · Política de Cookies

Twitter Egion


Se recomienda utilizar los navegadores Chrome, Mozilla y Safari en esta web

                            

Pin It on Pinterest