Apartamentos Malaver

Residencial_

Reforma y trabajo de interiorismo en edificio de tres plantas de altura y una vivienda por cada nivel, situado en el popular barrio de Feria en Sevilla. El uso de dicho inmueble siempre estuvo destinado a casa de vecinos desde su construcción en el año 1940.  

Un trabajo proyectado por el estudio de arquitectura Kriteria plantea tres apartamentos con uso destinado a fines turísticos, una renovación de todas las instalaciones y revestimientos, conservando elementos existentes de la arquitectura de la época entre los que destacan soportes metálicos estructurales con uniones roblonadas, la perfecta elección de materiales, mobiliario y elementos decorativos que se complementan con la luz natural que recibe el edificio crea un espacio que aún siendo de dimensiones reducidas hace que todo el conjunto quede ordenado y lleno de color.

Si añadimos su enclave y entorno junto a la “Plaza de Abastos” y el tradicional “Mercadillo del Jueves”, el más antiguo de Sevilla al aire libre, no cabe duda que estamos frente a un inmueble pintoresco de  esta ciudad.

Ficha Técnica_

TÍTULO DE LA OBRA: REFORMA Y TRABAJO DE INTERIORISMO EDIFICIO PALACIOS MALAVER
TIPOLOGÍA: REFORMA DE VIVIENDA
SITUACIÓN: CALLE PALACIOS MALAVER
AÑO: 2015
ESTUDIO: KRITERIA
ARQUITECTO TÉCNICO: MARIO LÓPEZ PAGUILLO
SUPERFICIE CONSTRUIDA: 160 M2
PROMOTOR: PRIVADO
CONSTRUCTORA: EGION
FOTOGRAFÍA: MARÍA HALDÓN

Otros Trabajos_

 

Egion
Ejecución de Proyectos de Arquitectura e Interiorismo
C/ García de Vinuesa 22, 1ºA - 41001 Sevilla
egion@egion.es
Aviso legal · Política de Cookies

Twitter Egion


Se recomienda utilizar los navegadores Chrome, Mozilla y Safari en esta web

                            

Pin It on Pinterest

Share This