“TRIANA ES ‘LA VALIENTE”

Es la hora de los valientes. En todos los sentidos. Aunque las cosas se tuerzan durante meses y se pongan muy feas hay que dar un paso adelante con imaginación, talento y arrojo. 

Nosotros no somos de escondernos, ni de desanimarnos, sino de plantarle cara al futuro con decisión. Por eso abrimos La Valiente, un espacio de restauración, de encuentro y de disfrute al servicio de una ciudad, Sevilla, y de un barrio, el de Triana, que no es cualquiera y que sabe mucho sobre lo importante que es en la vida afrontar los momentos difíciles sin dejarse vencer por la cobardía.

La filosofía de La Valiente es huir de los esquematismos y las ofertas gastronómicas prefabricadas para ir directos al corazón del cliente, que más que eso siempre es un amigo. El trato excelente, la carta distinguida y la atención personalizada hacen del establecimiento un sitio llamado a ser un punto de encuentro ineludible en la rica y viva calle San Jacinto, médula de la vida diaria trianera y punto de atracción turístico en alza.

Y si la innovación está entre las señas de identidad principales del local también lo está el amor y el cuidado por lo mejor del pasado compartido. No es casual la denominación elegida, pues La Valiente es el nombre con el que se conoce a la Virgen de la Estrella desde que desafió como nadie a las circunstancias y salió a la calle en plena II República. 

No hay que dudarlo, corren nuevos tiempos en San Jacinto. 

Porque Triana es La Valiente.

Ficha Técnica_
TÍTULO DE LA OBRA: LA VALIENTE
TIPOLOGÍA: RESTAURANTE
SITUACIÓN: CALLE SAN JACINTO 12,TRIANA, SEVILLA
AÑO: 2021
ESTUDIO: FRAN DÍAZ SÁNCHEZ
SUPERFICIE CONSTRUIDA: 165 M2
PROMOTOR: SAN JACINTO 12 RESTAURACIÓN S.L.
CONSTRUCTORA: EGION
FOTOGRAFÍA: JUANCA LAGARES
TEXTO: RAFAEL A. AGUILAR

Otros Trabajos_

 

Egion
Ejecución de Proyectos de Arquitectura e Interiorismo
C/ García de Vinuesa 22, 1ºA - 41001 Sevilla
egion@egion.es
Aviso legal · Política de Cookies

Twitter Egion


Se recomienda utilizar los navegadores Chrome, Mozilla y Safari en esta web

                            

Pin It on Pinterest

Share This