Restaurante Génova

En los últimos años, un espíritu de constante renovación ha impregnado todo lo referente a la gastronomía y la restauración. Pero, de vez en cuando, surge una iniciativa que mira hacia atrás para fijarse en la tradición y recuperar un fragmento de la historia de una ciudad. Es el caso del Restaurante Bar Génova, que ha devuelto a la Avenida de la Constitución el recuerdo de los primeros cafés que, a principios del siglo XX, abrieron sus puertas en el tramo de dicha Avenida que tuvo por nombre calle Génova, para convertirse en el corazón de una Sevilla que iniciaba el camino hacia una nueva era.

El trabajo ha consistido en una renovación total de revestimientos, carpinterías, mobiliario e iluminación, un proyecto de interiorismo obra del interiorista Bruno Bermúdez que cambia completamente el concepto  del establecimiento para convertirse en un espacio acogedor de estilo vintage industrial.

De este modo nuestro clientes de Génova tuvieron la brillante idea de enlazar con la herencia de los cafés emblemáticos de Sevilla, un lugar que aprovecha el pasado para labrarse hoy un nombre en la hostelería sevillana. Historia, arquitectura, interiorismo y gastronomía se funden para deleite de locales y foráneos.

Ficha Técnica_

TÍTULO DE LA OBRA: REFORMA DE BAR-RESTAURANTE
TIPOLOGÍA: RESTAURANTE
SITUACIÓN: AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, 10 SEVILLA
AÑO: 2012
INTERIORISTA: BRUNO BERMÚDEZ
SUPERFICIE CONSTRUIDA: 90 M2
PROMOTOR: RESTAURACIÓN GOURMET CONSTITUCIÓN 10, S.L.
CONSTRUCTORA: EGION
OTROS COLABORADORES: DECORACIÓN VINTAGE, KRITERIA
FOTOGRAFÍA: MARÍA HALDÓN, BLOGOSUR

Otros Trabajos_

 

Egion
Ejecución de Proyectos de Arquitectura e Interiorismo
C/ García de Vinuesa 22, 1ºA - 41001 Sevilla
egion@egion.es
Aviso legal · Política de Cookies

Twitter Egion


Se recomienda utilizar los navegadores Chrome, Mozilla y Safari en esta web

                            

Pin It on Pinterest

Share This